miércoles, 23 de octubre de 2019

Proyecto Inter-Carreras Inter-Institucional: I12-CPAS

El día viernes 18 de octubre a las 17, se realizará la presentación del proyecto de Biblioteca “Nora Edith Polesse” en el aula 205 del Instituto N° 12 “Gastón Gori” ubicado en 9 de julio 1756. El mismo contara con la presencia de la Secretaria General del CPAS, Lic Carla Ceresa; el Secretario de Hacienda, Mgter. Diego Zeringher; la integrante de la Comisión de Capacitación, Lic.  Silvana Roppulo, y el integrante de la Comisión de Asuntos Laborales, Lic. Juan Manuel Monti. Por el Instituto, su Director, Carlos Branca; el Regente Eugenio Fernández y profesores de las Cátedras comprometidas con el Proyecto y alumnos participantes del mismo. 
Este proyecto comenzó con una propuesta de la profesora Soraya Zurbriggen para que alumnos de 2° Año de Bibliotecología, en conjunto con los alumnos de 2° y 3° de Ambientación y Decoración de Interiores, organicen bibliotecológicamente la biblioteca y realicen un proyecto de diseño y distribución del mobiliario, y de los espacios para su buena disposición, siendo ésta la primera experiencia de un trabajo realizado en conjunto por dos carreras, brindando de esta manera la posibilidad de llevar a cabo una práctica profesionalizante de gran valor educativo. Dichas carreras, trabajando en conjunto, lograron enriquecerse del conocimiento mutuo, y pudieron aplicar los conocimientos adquiridos en el aula durante los años transcurridos, utilizando las herramientas necesarias para llevar a cabo cada proyecto. 
Después de meses de preparación, investigación y puesta en marcha del proyecto, se realizará un cierre de todo el trabajo llevado a cabo para exponer los resultados del mismo. (ver presentación)
Presentación Cierre Proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario